sábado, 1 de febrero de 2014

LIBROS QUE HAY QUE LEER


Santiago Camacho nos cuenta cuando y como se creó el estado del Vaticano, las finanzas nada claras de la banca Vaticana, su relación con Mussolini y Adolf Hitler, con el estado fascista de Croacia o la mismísima mafia siciliana. 
Describe la actuación de los distintos papas que han pasado por el Vaticano desde su creación y su responsabilidad en los negocios de la banca Vaticana.
También indaga sobre las sospechosas circunstancias que rodearon las muertes de Pío XI y Juan Pablo I o los detalles nunca esclarecidos del atentado contra Juan Pablo II.


Nos narra como nació la ONU, los Secretarios Generales que han dirigido la organización, su comportamiento en los distintos conflictos donde han actuado, el derroche de dinero y la falta de transparencia en su administración, la concesión de puestos para los amigos, el encubrimiento en casos de abusos sexuales, la actuación de los cascos azules en las distintas misiones: violaciones, torturas, pederastia, etc.
Leyendo este libro te planteas si realmente es necesaria esta organización y si está cumpliendo la labor para la que fue creada.
Su autor Eric Frattini ha realizado un gran trabajo.


En él, su autor Daniel Estulin, nos narra como en los últimos cincuenta años, un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general se han reunido secretamente para tomar las decisiones que mueven el mundo.
Aun a riesgo de su vida ha sido la única persona que ha logrado romper el silencio que rodea las reuniones de este club, el más exclusivo y peligroso de la historia.
Los miembros de este Club, deciden quien mandará en los distintos estados, crean situaciones extremas en la población con tal de obtener el poder. Todo vale para lograr sus fines y están obsesionados por conseguir un "Nuevo Orden Mundial" con un gobierno en la sombra que controle toda la tierra.
Es asombroso el poder que tienen controlando los medios de comunicación para que la población no sea consciente de sus planes y de como pueden destruir a quien no esté de acuerdo con ellos. Nos engañan haciéndonos creer que tenemos democracias y que decidimos quien nos gobierna y son ellos los que suben o dejan caer a los gobernantes que nos gobernarán.

Me ha parecido muy interesante la lectura de estos tres libros. Ahora tengo otra visión de estas instituciones que no aparecen en los noticiarios.
Felicito a estos tres autores por su labor de investigación y por atreverse a hablar de temas un tanto tabú.
Espero que os gusten pues de verdad que vale la pena su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario