domingo, 8 de abril de 2012

NUNCAS, PRODUCTOS QUE MIMAN



Blanquea  sin dañar
Ropa más esponjosa
Lo primero que quiero decir, es que yo no tengo nada que ver con esta marca de productos. La descubrí un día por casualidad, en internet, buscando solución para las toallas apelmazadas y cuando leí los productos que tenían quise probarlos enseguida pero al principio no los encontré. Se trata de una marca italiana y no había en los establecimientos que habitual mente compro, y un día, también por casualidad, fui a comprar unas cosillas a Gilca y he ahí mi sorpresa que allí tenían algunos de los productos que había visto en la página web de Nuncas.
Su precio es algo más caro que los productos de otras marcas para el mismo uso pero la calidad es superior. Por lo menos los que yo he probado me han gustado mucho.
En sus páginas se encuentran todos sus productos y además consejos para todas las cosas que podamos tener en el hogar.
http://www.nuncas.es/Pages/es_nuncas_home_page_espanol.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario